Volver a eventos

Salvatge Cor

Tipus d'espectacle: Música
Esporles — Casa des Poble
22/06/2021 — 19:00

Fundado a mediados de 2013 por el poeta y compositor Llorenç Romera Pericàs, Salvatge Cor no para de crecer. Bruixes (DiscMedi, 2.019), su último álbum, ha obtenido galardones como el premio Ciutat de Palma Bonet de Sant Pere de Música y el premio Enderrock al mejor disco revelación según la crítica especializada. Su propuesta, tan mediterránea como progresivamente más iconoclasta, se transforma con cada nuevo trabajo y mira hacia el futuro sin olvidar sus raíces.

Entradas

Tel:  971610002

Eventos relacionados

Colaboradores

logo-dia-ib-2021.jpg

Este ha sido un año que nos ha cambiado la vida. La situación excepcional que vivimos, derivada de la pandemia por COVID-19, ha supuesto un desafío sin precedentes para nuestra sociedad. Un reto individual y colectivo, no solo en el ámbito sanitario, sino también familiar, social e incluso humano.

Juntos hemos tenido que adaptar y rehacer nuestras vidas, con esfuerzos, sacrificios y también pérdidas. Las dificultades de este último año nos han enfrentado a duras realidades, pero también nos han mostrado lo mejor de nosotros mismos, de nuestros vecinos y amigos, y de muchos colectivos y personas anónimas. La pandemia ha despertado lo mejor de nuestra sociedad.

Este año, la fiesta de las Illes Balears quiere ser un homenaje a este esfuerzo individual y colectivo. Un homenaje a las personas que, desde todos los rincones de nuestras cuatro islas, han tendido la mano a los otros, de una forma u otra. A todos los pequeños gestos de empatía, de solidaridad, de apoyo. Por ello, la Medalla de Oro y los premios Ramon Llull 2021 se conceden a los sectores esenciales y a la ciudadanía en general, que han aportado lo mejor de sí mismos en estas circunstancias tan difíciles.

Esta será sin duda una fiesta diferente, con actividades en pequeño formato y en diferentes escenarios, adaptadas a las circunstancias. Sin embargo, perdura nuestro sentimiento como sociedad. Nos sentimos orgullosos de continuar juntos, de haberlo afrontado juntos, de estarlo superando juntos, y de continuar trabajando para salir todas y todos, juntos, adelante. Gracias.

Feliz Día de las Illes Balears!